Shopping Cart:

Carro vacío

¿Como comprar?

¿Hay algún costo de envío?

Si. El envío de las flores y regalos tiene un costo adicional de entrega. Este costo estará detallado en el resumen de su compra antes de realizar el pago.

¿Qué formas de pago ofrecen?

Los pagos pueden realizarse con:  Depositos y transferencias a las siguientes cuentas:

BANAMEX

ELOINA MORALES SANTANDER

CTA.  636888

SUC. 7009

CLABE: 002650700906368882

 

 Paypal:   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Depositos via OXXO

 al numero de tarjeta BANAMEX:  5204 1651 3418 6893

Puede visitarnos o comunicarse con nosotros en:

Direccion: Unidad Guadalupe SEC. E No. 11

Tel. 2983811 /  Cel. 2211 098098


        

 

 

Para tu comodidad puedes pagar en cualquier tienda OXXO

 

DEPOSITO EN OXXO

 

1.- Deposita a al siguiente cuenta:

 

ELOINA CARMEN PINTOR MORALES

tarjeta BANAMEX:  5204 1651 3418 6893

 

2.- Escanea Tu Ticket o toma una foto 

Envíalo a nuestro E-mail:   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  para confirmar tu pedido 

 

3.- Confirma por medio Telefónico

Confirma la recepción de tu mail 

 

 ¿Cual es el costo del envío?

Los costos de envío varían de acuerdo a la ciudad y dirección donde el regalo debe ser entregado.

Esta información debera ser proporcionada en caso de ser un pedido foraneo, para pedidos en la ciudad de Puebla tienen un costo de 120 pesos. De ninguna manera incrementaremos el costo de envío sin antes. notificarle y recibir autorización de usted.

¿Cómo puedo modificar una orden?

Con gusto podemos modificar su orden si nos lo deja saber hasta un día antes de la fecha de entrega. Para cambios el mismo día de la entrega favor contactarnos telefónicamente para verificar si aun está a tiempo de realizar cambios a su orden.

¿Cómo sé si mi orden fue entregada?

Una vez que su orden haya sido entregada nosotros le confirmaremos automáticamente vía email (Si nos proporciona su email), o bien puede marcarnos por telefono para darle el estatus de su arreglo floral. Si por alguna razón usted no ha recibido el email puede escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  y con gusto le dejaremos saber el estado de su orden.

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

Para cualquier consulta que usted tenga puede contactarse con nosotros de la siguiente manera:

Por e-mail: Consultas:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¿Cómo contactarnos?

Si necesita ayuda o tiene consultas acerca de nuestros productos y servicios puede contactarse con nosotros por teléfono al: 01222 2983811 , e-mail o chat. 

Tiempo de Entrega

Si desea que el pedido sea entregado en el mismo día: Recibimos pedidos para entrega en el mismo día con 3 horas de anticipacion. El horario de atención es de 09:00 a 21:00 hrs.

Arreglos frutales-florales: Los arreglos que incluyen frutas deben ser encargados con 6 horas de anticipacion.

 

Contáctanos en FB!

                     

Scroll to top